Horóscopo egipcio

Horóscopo de Anubis.
ANUBIS (16 de Diciembre a 15 de Enero)

Oraculo de amon raEres descendiente directo de Anubis, y este signo del horóscopo egipcio te otorga mucha fuerza mental, paciencia e inteligencia. Este año vas a aprovechar todas las oportunidades que te lleguen, la lucidez estará en ti en su máximo esplendor y te permitirá cambiar partes de tu vida que no te gustan. Según el tarot egipcio, los Anubis sois personas en las que se puede confiar, pero también sois algo reservados, y eso puede dar la apariencia de que sois introvertidos.

Este año en el amor lo que predominará será la palabra COMPROMISO. Tanto si tienes pareja como si no, este año experimentarás muchos cambios a nivel sentimental. Puede que te dé miedo tomar decisiones importantes, pero una vez que lo hayas pasado, descubrirás que tu vida está dando un giro radical y que todo lo que ocurre te beneficia. Sin embargo, debes tener cuidado con las mentiras, provocarán malentendidos que, si no se solucionan pronto, puede acabar en la destrucción de una vida feliz y plena.

En el trabajo te sentirás como un extraño y no serás hasta pasado el verano, cuando encuentres tu sitio y descubras que lo que haces te llena y es lo que realmente quieres. Es importante que confíes en tus compañeros y delegues en ellos algunas responsabilidades porque el trabajo crece cada día y llegará un momento en el que no puedas con tantas tareas.

www.tarot-egipcio.es © 2012 Todos los derechos reservados · Aviso Legal | Política de Privacidad