Horóscopo egipcio

Horóscopo de Apep
APEP (16 de Marzo a 15 de Abril)

Oraculo de amon raLos Apep sois grandes estrategas. Te encanta el juego, las estadísticas y los retos. Eres amante de las aventuras, los misterios y los acertijos. Has nacido para ser alguien importante, con gente a tu cargo y con mucho poder.

Según el tarot de los antiguos egipcios, Apep es el signo más audaz y carismático de todo el horóscopo egipcio. Tienes un gran corazón y sabes compartir lo que tienes. Y eso lo demuestras en el amor. Tienes a la otra persona en la mente y todo se divide en 2 desde que estáis juntos. Te encanta improvisar y te aburre la rutina, el mundo sin cambios. Si bien es cierto que te gusta el orden, de vez en cuando te gusta romper las reglas.

En este año vas a tener un reencuentro con alguien del pasado que pensabas que nunca volverías a ver. Te traerá viejos recuerdos y te hará volver a sentir algo especial. Notarás ese cosquilleo que sólo te pasa cuando tienes 15 años y tienes delante a la persona que te gusta.

En el trabajo destacarás por tu espíritu de líder y tu energía. Eres un espíritu con mucha vitalidad y mucha fuerza interior. Toda esa energía la sabes canalizar para hacer un trabajo perfecto y te gusta controlar lo que haces hasta que no está acabado. A tu lado, los demás encuentran el apoyo, el ánimo cuando las cosas se tuercen.

www.tarot-egipcio.es © 2012 Todos los derechos reservados · Aviso Legal | Política de Privacidad