Horóscopo egipcio

Horóscopo de Atum
ATUM (16 de Mayo a 15 de Junio)

Oraculo de amon raLas personas nacidas bajo este signo en el horóscopo egipcio, y en especial tú, amáis la libertad, la espontaneidad. La rutina te mata y necesitas hacer cosas nuevas continuamente. Pero al mismo tiempo que pides libertad, si deseas conseguir algo, nada ni nadie te para hasta obtenerlo. Eres consciente de tu perseverancia, por eso, si tienes una motivación, todos tus sentidos se centran en ese punto y nada te distrae. A la hora de tener pareja sueles tener bastantes problemas por no cuidar la relación. Por eso este año vas a encontrar a personas maravillosas, aunque no vas a saber valorarlas hasta que las hayas perdido.

Según el tarot egipcio, eres bastante solitario en ese sentido y te agobia dar explicaciones. Tu objetivo es ser feliz y para ello no te importa cambiar continuamente de pareja si con ello eres feliz.

Eso sí, ofreces mucho apoyo psicológico y espiritual a tus compañeros de trabajo. Eres un alma feliz que busca, por encima de cualquier otro aspecto, el buen ambiente en el trabajo. No te importa quedarte en el mismo puesto si con ello consigues una paz espiritual entre tus compañeros.

En este año no experimentarás grandes cambios a nivel laboral, seguirás en la línea que llevas. Pero mantente alerta porque a finales de año recibirás una llamada que supondrá un giro radical en tu vida.

www.tarot-egipcio.es © 2012 Todos los derechos reservados · Aviso Legal | Política de Privacidad