Horóscopo egipcio

Horóscopo de Bastet
BASTET (16 de Enero a 15 de Febrero)

Oraculo de amon raHas nacido bajo el signo de la diosa Bastet según el horóscopo egipcio, es por ello que tienes una gran humanidad y eres unan persona tremendamente solidaria. Tienes una mente muy organizada y te gusta ayudar sin pedir nada a cambio. La armonía, la disciplina y la humanidad te identifican.

El tarot egipcio muestra que para este año el amor vendrá y se irá con la misma facilidad. No será sencillo porque creerás que has encontrado el amor, pero al tiempo descubrirás que no era ésa la persona que debía estar contigo. En el amor te gusta expresar tus sentimientos pero, al mismo tiempo, te cuesta confiar en la otra persona. Eso sí, cuando lo haces, lo das todo por la otra persona y no te importa sacrificar lo que haga falta. Motivo por el cual muchas veces sufrirás más de la cuenta porque se aprovecharán de tu buena bondad.

En el trabajo vas a demostrar una gran capacidad de resolución y el talento que tienes sin miedo a destacar más que otros compañeros. No te importará tanto lo que piensen los demás y eso te permitirá avanzar en el plano laboral más de lo que habías pensado. Tus superiores valorarán tu esfuerzo y te compensarán por ello, no lo dudes.

www.tarot-egipcio.es © 2012 Todos los derechos reservados · Aviso Legal | Política de Privacidad