Horóscopo egipcio

Horóscopo de Hator
HATOR (16 de Noviembre a 15 de Diciembre)

Oraculo de amon raLos descendientes de este signo del horóscopo egipcio como tú, tenéis un sentido diferente al resto para amar. La alegría y la juventud que desprendes no se pueden igualar a nada visto antes. Tu corazón se mantiene activo y lleno de sentimientos que no tienes reparo en mostrar. Amigos de tus amigos, eres sociables y te gusta estar rodeado de gente y de los tuyos.

En el amor eres una persona perseverante que se implica y que, cuando tienes delante a la persona de tu vida, no te importa sacrificar lo que haga falta si así consigues permanecer con ella para siempre. El tarot egipcio muestra que este año el amor será tu asignatura pendiente. Buscarás el amor, sí, pero no lo encontrarás muy fácilmente. Pasarás por varios desengaños hasta encontrar a tu otra mitad. Así que hasta finales de año no encontrarás lo que buscas. Pero conocerás a gente nueva y eso te permitirá tener más experiencia y ganar sabiduría.

En el trabajo te vas a caracterizar por ser muy realista. Vas a involucrarte más en todos los proyectos, aunque no los hagas tú, pero te vas a interesar por el buen trabajo y las horas de esfuerzo. Cuidarás mucho el ambiente de trabajo, por eso el buen humor y la alegría que te caracteriza hará que la relación con los demás compañeros sea muy buena.

www.tarot-egipcio.es © 2012 Todos los derechos reservados · Aviso Legal | Política de Privacidad