Horóscopo egipcio

Horóscopo de Horus
HORUS (16 de Agosto a 15 de Septiembre)

Oraculo de amon raLa felicidad es tu brújula en la vida. Por encima de todo lo demás buscas la riqueza espiritual, la paz interior. Te encanta ayudar y crear grandes proyectos. El trabajo duro te encanta, pero no te gusta destacar por ello. Prefieres que otros se lleven el mérito, aunque seas tú quien lo haya conseguido.

El tarot egipcio marca que en el amor buscas a alguien que te aporte tranquilidad y momentos felices. Por eso este año vas a tener que seleccionar muy bien con quien estar, porque muchas de las personas que conozcas serán una aventura pasajera. Y esa parte la vas a llevar muy mal porque no te gustan las personas complicadas e indecisas. Necesitas a alguien a tu lado sencillo y con la mente clara. Si tienes paciencia, esa persona llegará.

En el trabajo este año tu fortaleza te permitirá reponerte las veces que sea necesario de los obstáculos que surjan. Aunque frágil y tranquilo, también sabes sacar tu carácter e imponerte. Pero siempre como último recurso y tras comprobar de todas las formas que no es posible llegar a algún acuerdo.

A menudo confías demasiado en la gente sin conocerla del todo, y eso hace que te lleves disgustos y haya malentendidos. Tus sentimientos salen malheridos y sufres por este exceso de confianza.

www.tarot-egipcio.es © 2012 Todos los derechos reservados · Aviso Legal | Política de Privacidad