Horóscopo egipcio

Horóscopo de Isis
ISIS (16 de Junio a 15 de Julio)

Oraculo de amon raSegún el horóscopo egipcio, los descendientes del signo de Isis se caracterizan por tener una gran imaginación y grandes dosis de creatividad. Te encanta crear mundos con tus reglas y tu forma de hacer las cosas. Expresas tus sentimientos sin miedo y eres muy hogareño. Disfrutas del tiempo con la familia y eres muy feliz cuando te reúnes con los tuyos.

El tarot egipcio muestra que lo que te espera este año en el amor será de película. Cuando te enamoras sueles perder la noción del tiempo y del espacio. Entregas tu corazón a la otra persona y todo tu mundo gira en torno a esa persona. Y eso es lo que te va a ocurrir. En los próximos tres meses y cuando menos lo esperes, conocerás a una persona que romperá todos tus esquemas. Tienes un punto de niñez que te hace vivir cada instante al máximo. Y este año será así: INTENSO.

Sin embargo, ese carácter aniñado te perjudicará este año en el trabajo. Pues en muchas ocasiones se entiende como una falta de madurez. Sabes hacer tu trabajo bien pero te cuesta tomar decisiones y ser responsable. Y eso es lo que tendrás que demostrar a tus superiores: que tienes cualidades y que pueden confiar en ti.

www.tarot-egipcio.es © 2012 Todos los derechos reservados · Aviso Legal | Política de Privacidad