Horóscopo egipcio

Horóscopo de Ma'at
MA'AT (16 de Septiembre a 15 de Octubre)

Oraculo de amon raSegún el tarot egipcio, los nacidos bajo este signo, como es tu caso, sois muy observadores y muy detallistas. Eres muy inteligente y demuestras tus habilidades en cada lugar en el que estás. Te gusta especializarte en temas muy concretos y estar siempre pendiente de los nuevos avances en los temas que te interesan. Y es que cuando algo te gusta mucho pones los cinco sentidos en lo que haces. De ahí que seas muy intuitivo y muy activo.

El horóscopo egipcio otorga a este signo un gran poder que hace que en el amor te guste tomar las riendas de la relación. Este año tendrás que decidir cada paso que des sentimentalmente y sopesar los pros y los contras. Por suerte, tienes mucha empatía con las que son tus parejas, y eso te permite comprender y anticipar las reacciones ante las respuestas que dan.

En el trabajo será un año en el que también estés a la vanguardia del tema en el que estés trabajando. Y sabrás antes que nadie cada novedad que aparezca. Los fracasos son pequeñas piedras en el camino. Jamás te desanimas y eres único en sobreponerte a los obstáculos que surjan.

Tiene una gran capacidad crítica con los demás, pero sobre todo, con tu propio trabajo, lo que te permite mejorar constantemente y superarte cada momento.

www.tarot-egipcio.es © 2012 Todos los derechos reservados · Aviso Legal | Política de Privacidad