Horóscopo egipcio

Horóscopo de Osiris
OSIRIS (16 de Octubre a 15 de Noviembre)

Oraculo de amon raHas nacido bajo el signo de Osiris del horóscopo egipcio y lo sabes bien: eres una persona muy sociable, siempre estás con gente y no esperas a que los demás te busquen, tú vas en su búsqueda. Pero quienes habéis nacido bajo este signo también sois muy activas y con una gran dosis de optimismo.

Este año será especial y ya sabes por qué. Te caracterizas por ser inteligente, leal y en permanente búsqueda de la justicia. El signo de Osiris te otorga un gran poder de trabajo y mucha disciplina, lo que te permitirá conseguir lo que te propongas a partir de mediados del año. No esperarás que les llegue una oportunidad: irás a buscarla. Y eso es lo que les permitirá conseguir sus objetivos este año.

Según tu horóscopo del tarot egipcio, en el amor sueles dar mucho sin esperar nada a cambio y eso muchas veces te perjudica. Cuidado con las personas que se acercan a ti, porque puede que no tengan buenas intenciones. Pero sabes perdonar y eso te permite avanzar y no estancarte en un lugar. Sabes lo que quieres y vas a por ello.

Tu disciplina te ayuda a ser muy resolutivo y eficiente en el trabajo. Serás el deseo de cualquier jefe y la responsabilidad te ayuda siempre a mejorar tu puesto de trabajo.

www.tarot-egipcio.es © 2012 Todos los derechos reservados · Aviso Legal | Política de Privacidad