Horóscopo egipcio

Horóscopo de Ptah
PTAH (16 de Abril a 15 de Mayo)

Oraculo de amon raLos nativos de este signo en el horóscopo egipcio, como tú, se caracterizan por un gran poder de resolver problemas. Con grandes recursos ante los obstáculos. No te gustan las cosas fáciles y valoras los proyectos de gran envergadura y complejos. Tienes un buen control de tu nivel económico y siempre te mueves en círculos sociales muy selectos.

Según el tarot egipcio, en el amor te caracterizas por ser muy perseverante y detallista. Te gusta que en el comienzo de la relación no te lo pongan fácil hasta poder estar con la persona a la que quieres. Eso hace que valores más tus sentimientos y la relación en sí.

Para ti tener una pareja es importante pero no es tu prioridad, por eso este año te lo vas a tomar con más calma en el tema sentimental. Vas a estar dispuesto a encontrar el amor pero no te vas a obsesionar. Y ésa es la actitud que necesitas, porque cuando no lo buscas, es más fácil encontrarlo.

Sueles despertar muchas envidias entre tus compañeros de trabajo, pero eso no te impide conseguir lo que se propongas. La parte negativa es que eres un poco cabezota y, a veces, te empeñas en conseguir algo que no se puede. Para este año uno de tus propósitos debe ser escuchar más a los demás y tener en cuenta sus opiniones, porque muchas veces sólo pretenden ayudarte.

www.tarot-egipcio.es © 2012 Todos los derechos reservados · Aviso Legal | Política de Privacidad