Horóscopo egipcio

Horóscopo de Ra
RA (16 de Julio a 15 de Agosto)

Oraculo de amon ra Como grandes generaciones que vienen del gran dios Ra en el tarot egipcio, los nacidos como tú bajo este signo se caracterizan por el poder, el liderazgo y la ambición. Siempre tienes objetivos claros y muy marcados. Sin embargo, las situaciones nuevas les asustan, aunque también les gusta superarte y crecer a nivel personal tras un reto.

Con los amigos te gusta llamar la atención y contar viejas historias para tener a tus amigos pendientes de tu vida. Pero no podemos culparte, te gusta ser importante para los que te rodean, es parte de tu carácter.

En el amor sueles buscar una persona muy similar a ti. Inteligente, con alma de líder y extrovertida. Te gusta compartir amigos, trabajo y aficiones con esa persona especial. Te encanta hacer viajes en pareja, aunque también con amigos.

En el trabajo eres resolutiva, creativa y capaz de tener mucha responsabilidad. Te muestras con decisión y sabes en cada momento qué es lo que hay que hacer y cómo hacerlo.

Como punto débil destacas por no saber reconocer tus errores. Jamás reconocerás que te equivocas y menos pedirás por ello. Puede que lo manifiestes de otro modo, quizás comprando un regalo o siendo más generoso.

www.tarot-egipcio.es © 2012 Todos los derechos reservados · Aviso Legal | Política de Privacidad