Horóscopo egipcio

Horóscopo de Selket
SELKET (16 de Febrero a 15 de Marzo)

Oraculo de amon ra Según el tarot egipcio, el signo de Selket se caracteriza por dotar de una mucha fuerza, iniciativa y potencial físico e intelectual a los que nacéis bajo este dios. Eres una persona activa, creativa y con mucha lógica.

El horóscopo egipcio revela que este año vas a encontrar la estabilidad sentimental que tanto tiempo llevas buscando. Aunque no todo será un camino de rosas, para llegar al amor verdadero tendrás que pasar por sitios llenos de espinas. En el amor eres muy material y realista. Eso te hace estar con una persona por sus bienes materiales y no por su interior. Motivo por el cual muchas veces te puedes equivocar, pero te sobrepones con mucha facilidad.

Te cuesta mucho confiar en los demás, y eso puede hacerte tener una apariencia de persona seria e introvertida. Pero es sólo apariencia, cuando logran conocerte, descubren a una persona maravillosa.

En el trabajo eres personas con mucho magnetismo y de las que se quedan prendados por su forma de comportarse y de hablar. Eres muy organizada y con una gran capacidad para trabajar en equipo. Te gusta la responsabilidad y no te asustan los retos. Pero debes tomar más en serio a tus compañeros, porque muchas veces sólo pretenden ayudarte, y los rechazas de forma tajante.

www.tarot-egipcio.es © 2012 Todos los derechos reservados · Aviso Legal | Política de Privacidad