Mitología Egipcia

Aquí encontrarás toda la información sobre Mitología egipcia. Dioses y tarot egipcio unidos para ofrecerte todo un mundo mágico.

Oraculo de amon raLa mitología egipcia es un compendio que incluye los dioses, divinidades y creencias egipcias de los antiguos egipcios. En un mundo lejano, gobernado por dioses, los humanos eran simples peones dentro de la jerarquía universal. Por encima del mundo terrenal se encontraba un poderoso, místico y muy potente lugar en el que los dioses vivían y se comunicaban con los humanos.

Los antiguos egipcios tenían un sistema de creencias muy rígido y su vida se orientaba a servir a los dioses. Existen miles de ritos, misterios y creencias acerca del modo de vida de aquélla época.

El más importante de todas las épocas fue el dios Thot. Este dios creó la baraja de tarot egipcio más poderosa. Todavía hoy se conserva y se usa. Está cargada de un poder, una energía mística y única que se usa para realizar las tiradas de tarot egipcio conseguir saber qué pasará en el tiempo que aún está por llegar.

Dotados de un poder sobrenatural, estos dioses gobernaban el mundo pero también velaban por el bien de la gente, los cuidaban y protegían de todas las amenazas.

www.tarot-egipcio.es © 2012 Todos los derechos reservados · Aviso Legal | Política de Privacidad